Historia

Reseña Histórica
La Cooperativa Madre y Maestra Ltda. fue fundada por el Rvdo. Padre Salvatore Bartolomé Attard Grima un 11 de octubre de 1964 constituyéndose como Cooperativa de Ahorro y Crédito.
Posteriormente con la finalidad de ampliar los servicios al asociado se constituyó en Cooperativa Multiactiva encarando obras de gran impacto social como la creación, y construcción de viviendas en diferentes barrios de la ciudad de Tarija, alcanzando notoriedad nacional e internacional por sus obras sociales, aperturando además la sección consumo con la que se daba la oportunidad al asociado de adquirir bienes y equipos para el hogar a grandes facilidades de pago.
A partir del año 1979 con la enfermedad y posterior fallecimiento de su fundador la Cooperativa vivió momentos de zozobra, incrementados por la aguda crisis económica de la década de 1980, etapa que duró hasta el inicio del año 1990.
A partir de la década de los 90 la Cooperativa inicia un repunte institucional y económico sostenido logrando recuperar el sitial que le corresponde como la Cooperativa pionera en la ciudad de Tarija. Obtiene su Licencia de Funcionamiento como Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta de la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras (hoy ASFI) un 23 de diciembre de 2008 consolidándose desde esa fecha como una Cooperativa líder en el Departamento de Tarija

Mision

 

Vision

Design by Joomla 1.6 templates