Creditos

CREDITRANS

Crédito destinado a personas que trabajan en transporte para satisfacer necesidades de capital de trabajo, adquisición de nuevos vehículos, mantenimiento y reparación de vehículos, adquisición de bienes, pago de servicios o para compra de deudas de otras entidades financieras.   


CREDITOS CON DEPOSITOS APLAZO FIJO (DPF)

Si tiene un Depósito a Plazo Fijo (DPF) en nuestra Cooperativa o en otra institución financiera usted puede beneficiarse con esta garantía con el interés más bajo del mercado y su crédito será entregado en menos de 24 horas.  

CREDITO DE CONSUMO

Crédito concedido a personas asalariadas o independientes, destinados a financiar la adquisición de bienes de consumo, pago de servicios  con el mejor interés en el mercado, a un plazo cómodo para el pago de sus cuotas.


CREDITO HIPOTECARIO

Su Cooperativa le ofrece créditos para construcción, refacción,  compra de vivienda o terreno, con financiamiento a mediano  o largo plazo y con una tasa de interés competitiva en el mercado.


MICROCREDITO

Destinado  a empresas unipersonales o micro empresarios con el objetivo de financiar actividades de producción comercialización y servicios, cuya fuente principal de pago lo constituye el producto de las ventas e ingresos generados por dichas actividades.

LINEA DE CREDITO

Las líneas de créditos están destinadas a los microempresarios, a empresarios pequeños y medianos, agricultores, etc. con el objetivo de que sus empresas tengan fondos suficientes destinados al crecimiento de la mismas, con plazos y tasas de interés competitivas.



D.P.F.

DEPOSITO A PLAZO FIJO

Es una modalidad de Ahorro a un plazo o tiempo determinado que el socio elige, mientras mayor es su plazo mayor es la tasa de interés que gana, ya que nuestros DPF tienen la mejor tasa de interés en el mercado Tarijeño y con distintas opciones.


Usted puede elegir entre los plazos el que mejor le convenga, tenemos plazos de 30, 90, 180, 360, 720 y 1080 días

 

Ahorro

CAJA DE AHORRO

Deposita dinero en moneda nacional o extranjera con plazo indeterminado que generan un interés trimestral capitalizable, sujetos a normas y  políticas de la Cooperativa en beneficio de nuestros Socios y Clientes.

Beneficios:

- Las tasas más altas del mercado
- Tramite más sencillo y rápido para su apertura
- Atención de primer nivel al cliente


CAJA DE AHORRO INFANTIL

Es una caja de ahorro diseñada especialmente para niños hasta los 12 años con el objetivo   de que aprendan desde pequeños a ahorrar, valorar el dinero y tener un mejor futuro.


CAJA DE AHORRO ESTUDIANTIL

La Caja de Ahorro Estudiantil brinda a todos los estudiantes la oportunidad de ahorrar y a futuro tener ganancias de los intereses que le ofrecemos y poder pagar sus estudios.

 

Giros

GIROS INTERAGENCIA

Envíe dinero al instante entre cualquiera de nuestras oficinas. Le ofrecemos un servicio inmediato, eficaz y al menor costo.
        
WESTERN UNION

GIROS NACIONALES E INTERNACIONALES


Envié y reciba dinero de toda  Bolivia y de cualquier parte de mundo de manera rápida, segura y económica.

 

 

 

 

Pago Renta Dignidad

PAGO RENTA DIGNIDAD

Realice el Cobro de Renta Dignidad desde cualquiera de nuestras oficinas.


 

 

 

 

 

 

prueba
Design by Joomla 1.6 templates